23.12.05

Vuelo geométrico


El azul sigue siendo azul, día y noche. Azul es aquello que tú quieras ver azul. Sólo tú decides lo que ves y la gama de colores que quieres incorporar a tu paleta fabricada con cajas de huevos, de muchos huevos. Una pequeña travesura es siempre utilizar los céntimos de vuelta para invertir en bolsa, sin olvidar mirar lo que hay dentro y lo que quieres tener dentro.
"Insert coin. ¿Play again? Yes."
Hay palabras que en determinados momentos pueden destrozar los zapatos de un hombre, mancharlos de sangre. "Dejemos a un lado las enfermedades terminales, doctor, el único virus que infectó la máquina fue el de ser nosotros mismos... no todos los virus tienen que ser malos, todo pasa por algo y todo siempre debe ser para bien." Todo es por algo, aunque cueste entender a veces... demasiadas.
"Tranquilícese usted, relájese, por favor." Desconcierto. Y yo me pregunto ahora qué es la paciencia... saco el bolígrafo y comienzo a hacer el idiota, como tantas veces:
Paciencia=[(loquesiento+loquecreo)*x+(loquesientes+loquecrees)*y]/2
A veces (o siempre), hay algo demasiado grande detrás de unos ojos, de unas manos, de cada palabra... a veces puede ser lo mismo y el proceso de simplificar es más sencillo. Más luz azul por la ventana, despertar magnético en plena siesta, no encuentro el reloj. Por suerte, la taza de café sigue en aquella mesa..."escuche, esa fórmula es una gran mentira, no hay fórmulas, no valen, ninguna, no hay reglas, la paciencia está dentro, es una hija bastarda, de acuerdo... sólo la podrá conocer si sigue creyendo en lo que usted crea que cree, en lo que quiera creer, en lo que ame, en lo que forma parte de usted, en usted, en definitiva... dentro, siga volando, inserte otra moneda, compre más huevos, y viceversa, compre huevos, inserte otra moneda... Le ordeno sólamente que se quiera, es un comienzo."

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias: por tus letras, por tus músicas, por tus palabras, por tus silencios, por tus presencias, por tus ausencias, por las noches en vela, por las ojeras, por estar ahí, por pensar, por crear, por inventar, por sentir, por compartir, por ser así.

12/24/2005 2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

2Paciencia=2[(virtud+esperanza)]
En verdad seria a veces mas sencillo simplificar con mecanica y logica el moviento de nuestro corazon...que imcomprensible se vuelve el mundo cuando no nos sale el juego como queremos, cuando no sabemos como ganar ese pleno al 15...pero no hay logica en las emociones, no hay logica, afortunadamente, en el placer que produce el aroma de nuestra taza de cafe...en un abrazo
Paciencia=[(loquetuquieres/loquetupuedes)]=posibilidades...

12/27/2005 5:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home