30.12.05

Tech & Touch


Cuánta felicidad puede proporcionar un mando a distancia... Estoy facturando la compra de deseos y acciones para el año nuevo, o para cualquier lunes. Lunes, un significado cósmico, un "hoy es el comienzo de algo", todos los días son buenos si te vistes con tu traje de astronauta, no es preciso que sea carnaval, tampoco... sólo lunes. Lunes es la cola de un cometa, cocktail explosivo de preciso y prescindible. La precisión de las herramientas. Su imprecisión. La prescindibilidad de la tecnología. Su precisión. Herramientas, tecnología, cometas, acción, reacción, causa, efecto, sueños, realidad.
Un papel bajo la suela, lo recojo. Mil y una preguntas sobre esterilidad emocional, comodidad, egocentrismo, desgracia sensorial, descapacitación e impotencia. Ganas binarias = {capar, capacitar}.
Vincent todavía no encontró su oreja. Abdellah sigue saltando entre los vagones de la conciencia, recogiendo firmas para sordos: rascada de bolsillo, vuelta a pie, no sin antes fumarme al ignorante de turno (siempre te encuentras alguno). Si Ludwig levantara un dedo estoy seguro que pronunciaría aquello de el remedio y la enfermedad. El reponedor de líquidos del centro comercial se lleva por delante a cientos de invidentes voluntarios, que convierten el tacto en un fenómeno aleatorio de aceras y medianas. Sorteo de navidad, cuánto malgastado. En cada esquina, perfume artificial y aceite sintético. Nadie desactiva lo que puede llevar y no conocer en la mochila, se avecina la catástrofe, pero... alto... todavía quedan algunas manos para acabar la partida. Adelante, gadget-o-brazos.
Lo que de verdad espero de la Ciencia, hoy lunes en viernes y en vísperas de nuevo año, es que invente tecnologías que faciliten el uso de las herramientas más humanas para los que no la tienen al alcance. No pueden, quieren, tal vez... quién no las merece. Me declaro envasado poroso y azul en manos inquietas, tengo un plan que como mucho me costará dos jaquecas, tres afonías, catorce uñas, varios lapiceros, púas, cuerdas, tal vez una lumbalgia. Los pies inquietos sólo quieren aplastar a la palabra aburrimiento, demasiado cómoda. ¿Alguien se dio cuenta de todo lo que hay que hacer? Si te quema el calendario, saca uno nuevo.
Encuentra la cinta, dale al "PLAY", déjalo encendido.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Crearemos un nuevo calendario que nos regale el tiempo y el espacio, darmos volumen a figuras de barro...conoceremos la nueva tecnologia que mueve oceanos...(deseo muchas cosas para estos dias)...quiero reinventar conceptos, emociones y abrazos..voy a ver si encuentro mas pilas que recargen estas manos...

12/30/2005 7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenme en cuenta para el plan C.

12/30/2005 7:20 p. m.  
Blogger SiReNa dijo...

manos que no se cansa de crear...cuerdas de piano que siempe afinarán...pilas recargables para cuando te sientas gastado...el calendario multicolor siempre está allí....en la cabecera de tu cama...

12/30/2005 11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De a poco nuestro pentagrama anarquico va tomando formas y colores, ya no se conforma solamente con el azul, va definitivamente a por toda la paleta.

Nos encontramos en el medio, ahi, en esos tres puntitos que separan la A de la B, y vamos a borrarles de a poco hasta conjugar canciones con una sola misma letra.

Eternos abrazos mi hermanito, que hayas comenzado muy bien el año.

1/02/2006 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home