8.1.06

Punto G

Une todos los puntos con un lápiz de labios resecos. A, B, C, ... hasta los alfabetos árabe y japonés en cualquiera de sus variaciones y sinfonías... hasta los números de circo... sin olvidar los de teléfonos arrugados en el bolsillo del pantalón. Muta redes de cobre en gritos de boxeador. Inventa un bocadillo que reúna sabores suficientes como para anestesiar completamente una manada de mamuts. Dibuja un itinerario que pueda caminarse en tres por cuatro. Vísteme con zapatillas de felpa y enumérame sobre baldosas impares del 43.
No lo busques en mi punta del iceberg. No lo busques en el culo ni en el ojo del mundo. No en mis labios ni en los tuyos. No lo busques sin gritar alto y sigiloso. No lo busques si eres cobarde. No lo busques si tienes tanto miedo que tan siquiera te atreves a cruzar la autopista en patinete. Ponte gafas azules para ver los eclipses del cometa azul. Gradúa, ecualiza. Si miras despacio y valiente, el punto G es como las sonrisas, la gente linda y sus cosas lindas... el punto G no se busca, se encuentra... a veces duele, a veces es demasiado fácil, y otras veces puede ser una exquisita ostia a compartir. Por suerte, siempre hago inventario antes de salir de casa y nunca olvido el bote de caramelo.

3 Comments:

Blogger SiReNa dijo...

gracias por enseñarme a ver a través de tus gafas azules...eres increible...te llevo.

1/10/2006 12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chulo, no hace falta q te diga que todo lo que haces es buenisimo, tu música, ya lo sabés hace tiempo.... el otro día cuando cantaste conversation de nuevo!! me encantooooo! entro al blog y todo es arte, las fotos, las palabras....siempre te felicito por todo lo que haces y no es para menos. Ojalá que todos tus planes se concreten!! espero verte pronto x aca!
besos!

1/10/2006 1:47 a. m.  
Blogger aMara dijo...

Por suerte podemos encontrar el mayor de los placeres en las cosas aparentemente mas sencillas...todo se mueve por cuestion de valores..Y es que yo soy de esas personillas humildes que se quedan sonrriendo y gozando de placer tan solo contemplando los instantes de una puesta de sol, un abrazo de esos que se pegan en el corazon, una mirada de complicidad o cuando por casualidad me encuentro en el camino un riachuelo andante de hormigas gargaditas de hojas...se que no soy la unica, y eso me da mucha alegria...
Todos necesitamos del punto G..nuestro afan es saber como encontrarlo...no siempre esta en el mismo sitio...ni en el mismo abrazo, ni en el mismo sonido...pero siempre en una mirada, siempre en una sonrrisa...Yo tambien llevo bajo mi abrigo un bote de gominolas cagaditas de deseos...

1/10/2006 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home