28.3.06

Con trastes

Una línea es toda secuencia de puntos gamma unidos entre sí. Trasbordo, la intersección de ocres, blancos, verdes y rojos con mis ganas de perderme. Cambio de agujas, viajar a Greenwich, adelántame una hora, un sueño, un abrazo, un beso, una palabra. Adelántame en pequeño. Cruzar una puerta equivale a entrar, a interpretarme enmarañado en permeable son-rojado, a entenderme celeridad, vino, cuerda, papel, gota, risa, hilo, pie, silla, lápiz, tecla, laurel, colores, gato. Nadar implica saltar en párpado empapado. Tira el paraguas, diluyamos el miedo a estornudar.
La farmacéutica me ha dicho que no hay receta. Le contesté que, pasado un tiempo de cortesía, hay que empezar el concierto. Los picores de nariz son normales: polinización, fotosíntesis, función de clorofila, picar un billete sencillo.
Ella hizo de tripas corazón. Él hizo de trizas corazón; de tizas, un cajón; de migas, de latón. Ella hizo sonar las válvulas.
Él le dijo: "sube". Feliz primavera.

6 Comments:

Blogger aMara dijo...

Subo recorriendo todas las flores...
agazapandome detras de cada rama...de cada suspiro...para poder de repente saltar y gritar...

Por fin volvi a esta puerta abierta con ganas de abrazarte, un beso primo...me cortaron mi linea y las multinacionales son el mayor impedimento para mi comunicacion...

Te veo el viernes...

Besos

3/29/2006 9:23 p. m.  
Blogger erica dijo...

q bonito post!!
es mas q lindo, me encantan q tus post destilen amor.. y colores.. y canciones, y no tantos gritos contenidos y penitas juany...
como ya te comentara, me re alegro todo este amor por el q estas pasando... realmente te lo re super merecias...sos la personita mas buena y dulce q conozco (aunq a algunos de mis amigos le cueste reconocerlo) y te re mereces toda esta primavera... y se q encontrastes a la personita mas q indicara, tan buena y encantadora como vos...
realmente estoy muy feliz por ustedes dos... :D
un abrazo grandotote.. y dos besitos (uno para cada uno ;))

e!
y q los conciertos nunca paren...
feliz primavera!!..

3/29/2006 10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola primavero!! me alegro de q hayas encontrado a tu primavera...
siempre estare ahi para q me consultes picores y compartamos musica. Las recetas acabaron, pero volveran nuevas...
Besines blue

3/31/2006 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

prefiero atrasar la hora y aprovechar para hablar la vida, para contar el aire, para vivir juntos una hora más, sin q importe ser yo, sin q importe ser tu....volvámonos gota, risa, tecla, paraguas, llanto, cuerda...

nunca dejes el permeable rojo lejos, te sienta muy bien :D

4/01/2006 2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bonito. Sí señor. Tanto que brilla el sol de madrugada.
Besos.

4/01/2006 2:27 a. m.  
Blogger belga_seg dijo...

enhorabuena a los 2 ;) me alegro de que la primavera haya llegado... a algunos les roban abril, y a otros se lo regalan ;).
besitos

4/03/2006 12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home