22.3.06

Fondo de almario


En los hombros. Fíjate. No, así no. ¡Fíjate! Fíjate bien. ¿Los ves o no?
Tres hombrecillos, trois couleurs: rojo, blanco, azul. No, no soy del Atleti ni he salido de la trilogía de Kieslowski. No caigas en la distorsión. El hombrecillo azul está tranquilo en medio, siempre en medio, paso previo a ecualizar y estallar cuando menos se lo esperen los otros dos. ¿Los otros dos? ¿Dónde?
En los hombros. Fíjate. No, así no. ¡Fíjate! Fíjate bien. ¿Los ves o no?
Afina la retina porque van muy deprisa, rotan, saltan, corren. Pero no entran. Aunque están, ciertamente, aunque no entran. No, en la sombra no. Tampoco en la espiral supracraneal, no hay que ser tan retorcido. Los tienes que ver. ¡Esfuérzate un poco! ¡Pestañea! ¡Pestañea rápido!
En los hombros. Fíjate. No, así no. ¡Fíjate! Fíjate bien. ¿Los ves o no?
Un fondo de almario puede simplificarse si me divides entre pantalones rotos, zapatos sucios y puñadito de sueños a estrenar. Y suma mi chaqueta desgastada, no la llevo por haber logrado birdie alguno con las cabezas nucleares que se esconden en los cubos de la basura. Este año me voy a descojonar de todas las alergias, palabra, promesa de: ser feliz, que la primavera está...
En los hombros. Fíjate. No, así no. ¡Fíjate! Fíjate bien. ¿La ves o no? Mírame, mírame colores. No dejes de estrenar y reestrenar tu fondo de almario. Mírame, anda, mírame, salta, mírame, estoy.

3 Comments:

Blogger belga_seg dijo...

Y cuál de los dos grita más fuerte? Porque seguro que hay uno de los dos a los que el del medio hace más caso ;)... Yo también tengo dos mujercillas de esas, a veces escucho a una demasiado y creo que es imposible que pueda estar pensando eso en ese momento...
La conciencia, que a veces nos juega malas pasadas... No dejes de tener sueños nuevos, no dejes de guardar los cumplidos en una cajita donde los puedas recordar siempre.
un besote, juan

3/23/2006 10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta. Voy a copiar tu estilo para estrenar la primavera. Yo también tengo los vaqueros rotos y un montón de sueños que estrenar.
Mucha suerte

3/25/2006 2:17 a. m.  
Blogger erica dijo...

holis!
bonito post juany...
en verdad, no es mas lindo escuchar al tipo rojo?.. sinceramente... es quien conoce las mejores fiestas y los mejores tragos...bah, el fiestero digamos, el q tiene la posta...
mandale saludos de mi parte, y a ver cuando vuelve a visitarme, q el tipo blanco es re aburrido... y se quedo a vivir aca parece...
besitos de otoño gris...(y grachias)
e!
(q es un fondo de almario?)

3/25/2006 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home