Pronto

Allí, hace mucho tiempo, alguien quería descubrir el más allá del correcalles que se encierra entre la cárcel y el río. Aquí. Ahora soy yo. Allí, aquí, cosas que siempre, cosas que cerca, cosas que pronto.
Y si se desafina mi compañera, no importa. Y si oigo murmullos, tampoco. Y si nos incendiamos vivos, menos, huele a lluvia. Hay cosas que pueden parecer escabrosas, pero si son latiendo, bienvenidas. Y las canciones que crecen mientras yo bajito pongo el pie en una caja azul por si alguien necesita un atestado. Y que algunas van teniendo bigote y fumando, plena angustia adolescente con cierta valentía y algunas gotas que no voy a explicar. Estoy contento, aprenden a hablar sin vagones delimitados por ausencias ni precintos: música democrática, del pueblo, de ese conjunto del todo entre espacios y manos que me permite y permitirá respirar. Pronto, cerca, siempre, todo. Demo, cráter, erupción, sin mixomatosis.
¿Se atreverá alguien a cortarme las manos? Primero tendrá que encontrarlas. Y antes, encontrarme a mí, aunque es bien fácil: cerca, pronto, aquí, allí, ahora, siempre.
1 Comments:
Cerca, de ti.
Pronto, enredándome en tus acordes.
Aquí, a tu lado.
Allí, cuando silbes.
Ahora, cogiendo tu mano.
Siempre, en tus bolsillos.
Publicar un comentario
<< Home