2.9.06

Desenfrenar

Fíjate bien en las luces. Observa como cambian mientras detenemos el mundo. Tuerce ventialgunos grados a tu izquierda. Sigamos el compás en la rodilla, yo en la tuya, tu en la mía. Azulinemos, azulinemos todo, que no es vuelta sino ida, tal como aprendimos. Tal como somos. Horizontales a dos alturas, simultáneas.
Y las letras cayendo en picado tres a tres, una por lámpara, una por mesita; los zapatos, dos a dos, primero del derecho, luego del revés; los besos, uno mas uno, uno, me llevo uno y me lo subo, etcétera.
La ciudad es mar abierto, lejos de precipicios. Y pequeño cierto el tiempo desde que dejamos de frenar, imposible desde que aprendimos que el océano es para los valientes.
Dale, pisa a fondo, ni parpadees, nos vamos, hoy siempre empieza lo mejor.

2 Comments:

Blogger SiReNa dijo...

Cada día empieza lo mejor, si. A tu lado cada sonrisa dibuja un inicio, cada mirada es una claqueta que me recuerda que la vida a tu lado siempre sabe crear nuevas historias.

Cuadernos que siempre serán uno, besos que no pararan de demostrarnos que la lógica de las matemáticas a veces fallan, porque uno y uno es uno.

Pisar a fondo y mirar el mar a tu lado. I'll never stop. You'll never stop. We'll always walk together!

9/02/2006 3:47 p. m.  
Blogger belga_seg dijo...

:)... `por fin he podido entrar, llevaba un par de meses que no me dejaba entrar en tu blog no sé por qué misteriosa razón.
espero que el verano vaya muy bien, un besito!

9/04/2006 4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home