24.5.06

Eau du jour au vies

Sonido de cremalleras, arroz pasado en la vitrocerámica, quasi socarrat. Intermitentes que esbozan luz de gas en unas pupilas que ya difícilmente cegarán por cortes en la red, abriendo trimestrales dos paquetes de Chéster y un café, torrefactado por la suciedad que ya no vamos a enturbiar más. Tanto que decir versus tanto que olvidar, me conoces... mas sabe, ma vie, que para certezas est tard.
Mas sabe, ma vie, necesito un adaptador, no un tranformador de corriente.
N e c e s i t o c u r s i v a s p a r a p o d e r
s a l t a r m e a l g u n a s
l í n e a s,
gritarme cortado con hielo y no pararrayos de ensalada, chillarme sonrisa sin cuchara. Ahora, nepassortirnientrerbutdontgoawaynotevoyasalirabuscar.
Sorbo. Ahí también au vies, you know, it's me. Soy sorbomundo desde que me antojo azul ingrávido en acordes intrépidos, en abrazos de cuento fuera de portales oscuros y, y sí, si silbo al té, diástole, que no necesito sábanas para trepar por las fachadas ni zapatillas para andar por casa, que si sístole, trepo con las manos y camino descalzo. Que sí, si síncope, espasmo y cepillo de dientes por la ventana tras dejar las papilas gustativas bien puliditas para degustarme la vida por la que pelee, sea cual sea, agua.
Ma vie, al vies de tus notas. Autres vies en canciones que siempre sonaron. Au vies, in the water, in the water, in the water... ma vie, parallel thirty-three... ma vie, in the water, in the water... in the water... I'll make my dreams away. No prometas, pues no sabes. Sólo intenta no hablarme en dialectos de alemán, permanécelo en mi como silencio de fusa en tempo de menosinfinito. Sabes que únicamente entiendo el lenguaje de los signos. Así, tal vez, me quede, in the water.
"In the water,
I don´t need bed,
I don´t need sounds,
I just can feel my mind goes around.
...
In the water,
in the water I make my dreams away.
In the water,
in the water I leave my mind away."
(Sexy Sadie - extracto de "In The Water", 1994)

2 Comments:

Blogger SiReNa dijo...

sorbomundos...perfecta descripción del niño cometa en los últimos meses y en los que vienen...absorbe, sobre, aguanta imágenes del mundo en tu retina, que quiero leerla al abrazarte!...

In the water everything looses its wight...sometimes it's quite good to float and leave your worries underneath...

Besos vengala

5/25/2006 2:15 p. m.  
Blogger belga_seg dijo...

maintenant si que je n'ai rien compris, but that's ok blue water boy... peut être la prochaîne fois, je comprendrai mieux all those things you're talkin' 'bout... meanwhile mucha mierda para mañana.
kisses mil

5/25/2006 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home