28.5.06

Subibajador

Dame sencillez y deja de mirarme si alguna vez tuviste miedo.
Tállame trocitos de madera sin astillarme,
trénzame cuerdas sin trazarme ancla.

Cuidado.
Que hay niños jugando.
Hay niños subiendo.
Hay niños bajando que vuelven a subir.
Hay niños que trepan. Saltan. Se atreven.
Viven en mí. Conmigo.

Gritan, gritan mucho,
pero no es lo que parece,
que no chillan
ni me escupen
ni me hieren,
ni me dicen que les pego
y se dan en adopción.

Aquí, mis hijos.
¿Los escuchas
sonar en las escalas?
¿Los escuchas
volar en par de alas?

Cuidado. Handle with care.
No bajes sin querer subir primero,
no te tragues a mis hijos, no me estalles.
No me quieras sin subir,
no me odies sin subir,
No te bajes sin querer.
Pasa sin pestañearme unidireccional.
Sube. Subibájame.

3 Comments:

Blogger SiReNa dijo...

Be careful...treat with care...necesitas ser subibajado...me presto como voluntaria!...
es lindo subibajrarte, es lindo toparse con los niños que hay en tu cuerpo, sonreirles y ayudarles a volver a subirte...
me ofrezco como voluntaria para subibajarte, porque sé que sería una avenntura completa...

(tq.)

5/28/2006 11:47 p. m.  
Blogger Nuria dijo...

Tus hijos están corriendo por las ciudades, están preparados para cruzar el mar, me acompañan, están conmigo, estas conmigo,
desde lejos, cada vez mas cerca…
Solo espero poder subir y ver que pasa.
Espero poder acompañarte algunos instantes, algunos días, escucharte y volar…

5/30/2006 8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holas!!
bonito post...
(y muy bonita foto ;))
sabes q estoy mas q impaciente por subibajarte muy muy alto, y nunca dejarte solo?....(aunq no pueda mirarte...)
la cuenta regresiva empezo y ya nadie puede pararla...
beshitos

5/30/2006 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home