2.6.06

Fish Air Price

Contener la respiración no es automático, no hay un botón, qué más quisiera. No eres autómata, ni submarino, ni dos en las quinielas, hay que ganar en casa. Y estás pez, eres un jodido pez. Has de seguir un riguroso proceso en el que te condenas a la hiperventilación, la autopresurización, la homotermia hipometabólica y cierta endorfina asilábica que te permite decir mucho sin perder ni un miligramo de glucosa. Incluso te permites no mostrar un solo colmillo o tener que explicarle al primero que pase que llevas cinco días sin lavarte los dientes, te ahorras escupir cuando comes de lo que sabes que te sienta bien. Vives nadando, vives en otro medio al de cucarachas, McDonalds y botes de mermelada caducados.
Eres un pez y nadas sin caer en bolsas de plástico. Saltas si eres capaz de secuestrar al viento. Secuestras si sabes compartir las mejores y más sinceras inmersiones, te sumerges si estás y estás si emerges, emergiendo si saltas y saltas si eres capaz de disgregarte. Te disgregas si puedes defragmentarte y refragmentarte de nuevo si sabes estar, además donde quieres, estás si sabes nadar dibujando a boli bic tu propia trayectoria a partir de un punto, cuál si no, puntuas si tienes suficientes notas, suficientes trastes, ganas de nadar, deambular, contener la respiración, sin nadar a braza, ni a crol, ni a espalda, ni a mariposa ni a nada poco educado y menos a perro porque no eres un perro, eres un puto pez y sí, te vas a olvidar de todo lo que no quieras recordar, nada, y si suspendes, lo apruebo.
Nada si sabes jugar. Todo si quieres jugar. Juega.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"Eres un pez y nadas sin caer en bolsas de plástico"....Eres un pez y nadas entre olas de colores. Eres un pez y navegan sobre ti botes llenos de historias.
"Nada si sabes jugar. Todo si quieres jugar. Jugar."....juegos maravillosos que cuelgan de tus poros, juegos increíbles que me sumergen en tus ojos, juegos a los que invito a tu aliento a saltar...

Un mar....un pez.....una sirena....olas....olor a sal...sabes que nado a tu lado: SIEMPRE!

(tq.)

PD:Gracias por enseñarme a nadar en tus juegos!

6/02/2006 11:45 p. m.  
Blogger Nuria dijo...

Cuando te toque ser pez, en esos días,
yo solo podré ser agua,
si tienes sed, me bebes,
si quieres viajar, me nadas,
si necesitas alimento, te lo do.
Si quieres estar solo, me evaporo y vuelvo con la lluvia.
Si buscas con quien jugar, aquí me quedo.
Que si te toca ser pez con colmillos,
o toca que eres hombre azul , o música en mi casa,
estaré ahí para acompañarte, para escucharte, para jugar….juega!

6/03/2006 3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó el texto, me gustó escucharlo de tu voz pero la foto lo supera todo. ¡Me encanta!

Animo, ya queda menos. Mil besos.

6/07/2006 1:30 a. m.  
Blogger aMara dijo...

Yo se que tienes buenas branqueas que respiran fuerte alla por donque quieren bucear...
El agua es el mejor ambiente para un pez azul como tu...

6/11/2006 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home