2.2.06

Cat vests behind your seat

Tan fácil como lanzar el abono transportes a la basura, ir a la taquilla y comprar un billete diferente. Merece la pena leer en él la palabra "sencillo" y trasponer las primeras palabras hacia mi fertilización del mundo. Aperturas en sol y variaciones en Re, mayor, muy mayor. Termino de poner la siguiente cuerda y la descubro doble... la declaro motor de doble latido: una cuarta y una tercera, un escalón por encima del lugar establecido para la tercera según los manuales. Qué libros tan odiosos (tal vez por eso leo poco), a veces los manuales del transporte público hablan de asesinatos y suicidios... y no voy a contribuir a la causa, ni a evitarla, prefiero tomar medios de transporte bajos en índices de contaminación... respirar... feliz. Viajes en cometa y paseos por la ciudad, pronto por la montaña, arriba, muy arriba, a la derecha, en latitudes completamente opuestas a la circulación de los tranvías. Y que no me vendan la moto, esos trastos además se empeñan en generar mareos y a veces, incluso, vómitos.
Ahora, sé mover nubes con tan sólo desearlo. Ahora sale el sol. Ahora paseo por donde se refleja, alto y claro. Ahora, me gano mi vida con un bote de pintura azul, dando color a los pasos de cebra y deteniendo el mundo. Ahora, prefiero billetes de sólo-ida para los trayectos largos. Ahora, prefiero maullar, alto... para que solo lo escuchen los gatos azules que entiendan mi código a la perfección, tal vez también los intrépidos que estén muy, pero que muy afinados y sepan interpretar el eco de todo lo que tengo que decir. Ahora me río de las distancias, de los jueces, políticos, clérigos y empaquetadores de mentiras. Ahora sólo creo en las verdades. Sencillo.
Ahora no paro de sonreír. Ahora, apuesto por las cuentas-atrás. Trescientos cuarenta y tres y bajando para subir... a lo mejor menos. De algún modo, sé quién sabe esperarme, tan claro como la nieve. Definamos "itinerario" como improvisación a motor de cuatro latidos, carguemos las mochilas y perdámonos... que hay mucho que hacer y todo va a salir bien.

3 Comments:

Blogger aMara dijo...

No hay nada mejor que inventar una nueva matematica, una nueva logica y nuevos codigos de felicidad...he intercambiado mi libro de fisica cuantica por el de los abrazos..ahora busco mis respuestas cerrando los ojos y en las lineas de la mano.Me declaro marmota con rasgos gatunos que recorre los caminos de la locura..esa locura que reencamina los codigos y las certezas...prefiero volar entre nubes de colores y ver el sol desde lo alto...se ven unas vistas...
Es tan lindo no pensar y sonrreir...he desubierto un nuevo mapa para el labertinto de todas partes...te mereces...me merezco...Encontrar ese sendero, ese espacio de aire que nos regale lo que buscamos...te mereces...un mundo.
He dejado de contar el tiempo...el reloj de arena se paro al dar las 12...Voy a gritar a la ciencia que ya no hay ni espacio ni tiempo...solo ritmo, todo guardadito en la misma cajita entre la clavicula y el pulmon izquierdo...donde mas ventila el aire...

Un abrazo de mil colores....:)

2/02/2006 7:19 p. m.  
Blogger belga_seg dijo...

Jo!Pues según lo cuentas sí que parece fácil todo... ahora entiendo por qué te llaman "buen rollo" jeje.
Hombre, es bonito ver las cosas de esa manera (aunque es curioso, el blue es para definir más un estado de ánimo mucho más negativo...), pero ten cuidado no vayas a intentar atravesar cristales y te choques con la, a veces dolorosa, realidad. Sigue positivo ;)
un beso juan!

2/02/2006 8:25 p. m.  
Blogger Juan dijo...

Gata:

Cierto, el reloj se para cuando nosotros queremos... a las doce del treinta, a las doce del uno... a las doce, la hora donde cenicienta vuelve a casa y los locos salimos a recorrer el mundo y encontramos sin buscar las infinitas formas de abrazarse.

Océano y medio... ya sabes, fifty fifty :-)

_______________________________________

Ana:

Los cristales siempre se pueden pintar con color transparente... el mundo puede ser blanco y negro, pero para algo reinventamos el cinemascope :-)

Nos vemos prontito... mil gracias por leerme, pequeña... si uno quiere, puede comerse el mundo, contra viento y marea, todo se puede mover, cuestión de ritmo e intrepidez... dale duro! :-)

Un abrazo grande!

2/02/2006 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home