4.2.06

Se ofrece canguro

"Se ofrece canguro, educado y con buenas referencias para quienes se atrevan a saltar"
Tranquilidad. Más que nunca. No hay precipitaciones, hay un sol gigante que me ilumina más de lo que nunca esperé. Por eso no espero nada. No hay saltos al vacío, hay ríos, por todas partes, trazados continuos reflejados asimétricamente en los pequeños laberintos de mi piel. No hay participaciones en los juegos olímpicos de invierno. Sólo voy a jugar con mis reglas, uno ya tiene suficiente manta y calorcito en el cuerpo para saber lo que hacer en cada momento. Y más que tendré. Mucho. Yo elijo mi disposición, no salgo a buscar nada, ni a nadie. Soy jugador de equipo titular, estoy preparado para prácticamente cualquier posición, juego de intrépido, por el centro, por las bandas... y si me lesiono es mi problema, tengo unos cuantos botes de reflex en la despensa, y un equipo quirúrgico rápido, muy rápido, por todas partes, y esguinces crónicos a los que no pienso hacer ni caso...
Madrid, Londres, Buenos Aires, París, Uruguay, Barcelona, México, Nueva York, Roma... Marruecos, Tokio, Rumanía... quizás Australia, Nepal, Canadá... no sé qué será de mí mañana... bueno sí, pero no quiero programar ni vaticinar ni calcular ni predecir, no quiero nada... tal vez alguien me chille ignorante... sin coma, que no sé lo que voy a comer mañana, ni eso... método natural "L'uomo blu piccolo, ser feliz y no estar solo". Creo que me van saliendo los ejercicios de calentamiento, estoy contento, la verdad.
Respiro hondo. A saltar. Véase diferencia con "asaltar". El sonido y el significado. Decidido. Suivons les cordes, we know a way, declárate valiente, viel glueck!
Por nada del mundo voy a dejar de saltar, por todas partes... de saltar mi voz y que eso tal vez haga saltar alarmas, de saltar verjas, de saltarme los dientes, de saltar cuerdas, teclas, parches... de saltar el miedo, de saltar lo que no sienta de mi incumbencia... de saltar con un pie, con dos, con las manos, con los huevos si es preciso, si me cortan las piernas o se me desgastan... de saltar semáforos, de saltar guardias, de saltar por los tejados como buen gato... de saltar en escaleras, de saltar en escenarios... de saltar entre cometas, de saltar el propio vacío, de saltar el vértigo, de saltar cadáveres que no sepan ni quieran aprender a saltar.
Y es que por nada del mundo voy a dejar de saltar. Porque es ahí, precisamente ahí donde quiero...

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

maternal,
como la bolsa
de un marsupial.

2/04/2006 12:21 p. m.  
Blogger belga_seg dijo...

mucha suerte en tus saltos, juan! ya sabes, todo lo que hay que hacer es concentrarse en lo que estás haciendo y entonces nunca caerás mal.... y si alguna vez resbalas, usa a tus amigos de colchoneta, que seguro que hagas lo que hagas estarán ahí...
un beso y a saltar ;)

2/04/2006 2:25 p. m.  
Blogger belga_seg dijo...

que fuerte, juan... esto del blogger se ha vuelto loco o algo :S... he leido tu comentario en el mio y cuando te he ido a contestar se ha borrado o ha desaparecido o algo :S..... y ahora vengo aquí y veo que pone que nada más tienes "2 susurros" y yo te había dejado otro... osea que eran 3...
y cuando voy a ver si está mi susurro, veo que sí que está :S
que paranoias...

2/04/2006 2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey juan!...
q bonita q esta la historia de hoy..es muy lindo saber q estas bien y q tu sol te mantiene abrigadito.. y lo mas importante, q ya no hay saltos al vacio ni abismos en tus horizontes.
creo q me voy a tomar prestada tu filosofia ("L'uomo blu piccolo, ser feliz y no estar solo"), aunq la verdad es q no me siento sola de un tiempito hasta aca :)
y ni se te ocurra siquiera dejar de saltar alguna vez (...no te vamos a dejar quedarte quieto, sabelo desde ahora..)
gracias de corazon por tooodo... mas q cometa, sos un sol grandote q nos abriga a todos y al q todos queremos un montonazo.
un abrazo grande grande como tu sol (y con escencia de mar, en esta ocacion)
besitos azules

2/04/2006 6:14 p. m.  
Blogger aMara dijo...

Todo equilibrista sabe de buenos saltos, yo me manejo entre la cuerda y las acrobacias, entre los sueños y las caricias,entre las mejores intuiciones...saltar entre los tejados, conocer mundos y esencias...que lindo es volar tras un salto y que lindo es mantenerse varios segundos en el espacio aereo...sin mas aire que el de los huesos...continuo mis clases de vuelo...
Un abrazo....:)

2/04/2006 7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta verte así; azul intenso, intrépido y saltarín. Nunca olvides que aquí están nuestros brazos para ejercer de cama elástica ante una caída inoportuna. Te reciben suavemente y te impulsan de nuevo con más fuerza para llegar muy alto. Hasta el infinito y mucho más.

Besos de todos los colores.

2/04/2006 11:54 p. m.  
Blogger SiReNa dijo...

Saltar, muy alto...vivir la vida desde una cometa...girar y ver el mundo al revés...saltar, saltar muy alto...agárrame de la mano y saltaremos juntos...hay tatas manos que quieen ser parte de la tuya...algún día detente en el aire y mira toda la gente que gracias a tu cometa azul está empezando a acercarse a tu lado...

2/05/2006 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home